• Regístrate
Estás leyendo: Robocop ni Terminator terminarán inseguridad si ley no ayuda
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:55 Hoy

Robocop ni Terminator terminarán inseguridad si ley no ayuda

El gobernador del estado comentó que el alza de homicidios e incluso los delitos del fuero común como robos violentos durante su administración obedecen a los problemas de impunidad.

Publicidad
Publicidad

El alza de homicidios e incluso los delitos del fuero común como robos violentos durante su administración obedecen a los problemas de impunidad así lo comentó el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez.

"Si no hay las reformas correspondientes y lo único que se está generando es la puerta giratoria, que entran por una puerta y salen por la otra, pues mire: puede ser Miguel Márquez, puede traer a Robocop, puede traer a Terminator, si la ley no ayuda va ser complicado" dijo.

Reconoció que se invirtió en el programa Escudo, la Brigada pero también en el incremento de sueldos, pero insistió en que lo que falta es reformar la ley, propuesta que ya se ha presentado al congreso dado los problemas que se han registrado con el robo de combustible y la por la portación de armas de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.