• Regístrate
Estás leyendo: Tras robo, continúan operando normal oficinas de Registro Civil
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:59 Hoy

Tras robo, continúan operando normal oficinas de Registro Civil

Pese a robo de actas, las operaciones han continuado de forma ágil en las oficialías No. 12, No. 10 y No. 1


Publicidad
Publicidad

“Hemos trabajado en ritmo normal y sí hay actas suficientes”, afirma una empleada en la oficialía de Registro Civil No.12 en la colonia San José el Alto en León.

Tras el robo de 2 mil 847 actas en blanco en la oficina No.10 de Loma Bonita, es claro que se debe implementar mayor seguridad en los inmuebles que albergan dichos papeles.

“Hay mucha falta de seguridad en la zona, las oficinas de registro civil no tienen cámaras de seguridad ni guardias para que cuiden las cosas”, afirmó una vecina que habita justo al lado de la oficina donde ocurrieron los hechos.

Pese a esta situación, las operaciones han continuado de forma ágil en las oficialías No. 12, No. 10 y No. 1. Asimismo, los vecinos de Loma Bonita agregaron que los delincuentes entraron por la parte posterior del inmueble para llevarse los papeles certificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.