• Regístrate
Estás leyendo: Robo de caja fuerte a SIAP asciende a 40 mil pesos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:24 Hoy

Robo de caja fuerte a SIAP asciende a 40 mil pesos

Jesús Aguilera Saldaña, director de Investigación de Unidades Especializadas Región A, confirmó que fue la cantidad de 40 mil pesos lo robado a las oficinas del SIAP. 

Publicidad
Publicidad

El director de Investigación de Unidades Especializadas Región A, Jesús Aguilera Saldaña confirmó que el robo ocurrido en las oficinas del Sistema Integral del Aseo Público (SIAP) asciende a 40 mil pesos, luego de que al menos cuatro sujetos, tres de ellos armados ingresaron y hurtaron una caja fuerte.

Los hombres entraron a las oficinas del Sistema Integral de Aseo Público León alrededor de la media noche de este domingo donde luego de amagar a los vigilantes, se llevaron la caja fuerte de las instalaciones en cual en su interior se estima cerca de 40 mil pesos así lo informó

Los asaltantes brincaron el acceso principal de las oficinas del organismo, donde amagaron a los vigilantes para ingresar a la Dirección General y luego de forzar las chapas de las oficinas, se llevaron la caja fuerte del SIAP León, que se encontraba en el área de recepción. Acto seguido, huyen del lugar, dejando a los vigilantes amarrados.

Minutos después, los hechos fueron reportados al Sistema Único de Emergencias 911, por los representantes de la paramunicipal, y así se pudiera dar parte a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Amagan a vigilantes y roban caja fuerte en el SIAP León

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para recabar la versión de los afectados.

Autoridades del Sistema Integral de Aseo Público presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para dar parte de los objetos que sustrajeron, entre ellos la caja fuerte que contenía dinero de las ventas del sitio de la Escombrera Municipal y de los comercios que pagan su recolección.

Por el momento se conoce que los hombres se llevaron una laptop y un celular, se desconoce si algún otro artículo fue sacado de las oficinas.

Las autoridades municipales trabajan en coordinación para brindar al Ministerio Público las pruebas y testimonios pertinentes y que fortalezcan la denuncia, a fin de esclarecer los hechos para dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.