Con el robo, nos dieron la bienvenida a la clase política en Morelos: Panal

El dirigente nacional, Luis Castro, reconoció que uno de los temas de la agenda que han quedado pendientes en la entidad es el de la seguridad.
El dirigente del Panal.
El dirigente del Panal. (David Monroy)

Cuernavaca

Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), calificó como una “bienvenida a la clase política” el robo de las llantas a la lujosa camioneta del presidente de ese organismo en el estado, Francisco Santillán Arredondo, sufrido durante la madrugada de este viernes

A unas horas de su arribo a Morelos para una gira de trabajo, Santillán Arredondo reveló en su cuenta de twitter que había sido víctima de la delincuencia, al haber encontrado su camioneta Honda CRV sin llantas, que lo suma a la serie de casossimilares donde diputados, servidores públicos y hasta el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer han encontrado en tabiques sus vehículos, al interior de sus propiedades.

“Eso (el robo) significa la bienvenida a la clase política porque entiendo que no es el primero que le "bajan" las llantas”, bromeó, lo que fue secundado con las risas de los miembros del PANAL que le acompañaban.

Y agregó ya en un tono serio: “En Morelos uno de los temas de la agenda pendiente (sic), es la seguridad. Es una de las causas y demandas que las y los morelenses, manifiestan, expresan y exigen una respuesta de las autoridades y que es una respuesta que la deben dar el gobierno dele sado, pero también el gobierno federal”.