• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Díaz impone récord de campo en Abierto de Golf
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:44 Hoy

Roberto Díaz impone récord de campo en Abierto de Golf

En la quinta etapa del México Golf Tour 2015 realizó el mejor resultado en la historia tirando 9 bajo par; de esta manera se convierte en el líder de la competencia, en Tampico.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

La segunda ronda del Torneo Abierto del Golf que se juega en el Club Campestre Tampico, será inolvidable para Roberto Díaz, pues en esta que es la quinta etapa del México Golf Tour 2015 realizó el mejor resultado en la historia tirando 9 bajo par y de esta manera ascender a lo más alto de la competencia con un acumulado de -13 golpes.

El jugador quien tiene 6 años como profesional del llamado deporte de los bastones, tuvo una excelente jornada haciendo un recorrido con birdies en los hoyos 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 13 y 16 y pares en el 1, 4,7, 10, 12, 14, 15, 17 y 18.

Díaz comenzó la jornada con 68 golpes de la primera ronda y ayer en un extraordinario día sin errores para sumar 62 y un acumulado de 130 golpes para desbancar a José de Jesús Rodríguez "El Camarón" que ayer tiró 68 para 133 golpes acumulados. Con esto, el nuevo líder del Tampico Open le permite estar a tiro de piedra del título, ya que tiene una ventaja de tres golpes con respecto a sus más cercanos perseguidores: José de Jesús Rodríguez y Kenji Murayama.

Tras culminar la jornada, Roberto Díaz dijo que a pesar de su score, nada está escrito, pues en este torneo hay jugadores de excelente nivel y que hoy será un reto importante este día.

"Fue una muy buena jornada, le pegué bien a la bola estuve muy tranquilo y pues se dieron las cosas. El torneo está al aire no hay nada dicho, atrás de mi vienen jugadores muy buenos como "El Camarón que ha ganado como 20 veces en México, sabe ganar y yo nunca he ganado en México, siempre romper el hielo con la primer ganada es difícil, creo que va a ser un reto importante mañana (hoy) y estoy preparado para hacerlo".

Cabe destacar que tanto 'El Camarón' Rodríguez como Murayama empataron en la segunda posición del acumulado con -9. El primero concretó una jornada de 68 golpes, mientras que Kenji realizó 66 impactos.

Con -5 bajo par en el acumulado se ubicaron Mauricio Azcué (68 golpes), el argentino Miguel Ángel Rodríguez (69 golpes) y el venezolano Rafael Guerrero (71 golpes), mientras que en la quinta posición con -4 se encuentran Yoshio Yamamoto (68 golpes) y Gregg Allen (70 golpes).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.