• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Bernal será el titular de la Secretaría de Salud
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:00 Hoy

Roberto Bernal será el titular de la Secretaría de Salud

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, comentó que próximamente se dará a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó el nombramiento del doctor Roberto Bernal Gomez como titular de la Secretaría de Salud.

Asimismo confirmó que el próximo lunes estará entregando el nombramiento al médico lagunero, quien dijo tiene un prestigio muy importante en la Comarca.

“El lunes entregaremos el nombramiento al doctor Roberto Bernal, es un doctor que tiene un currículo impresionante y además un prestigio también en La Comarca Lagunera”, expresó.

“Estoy seguro que llevará bien las riendas de la Secretaría de Salud. Es un buen administrador”, agregó.

Comentó además que está próximo a dar a conocer quién será el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, pues solo faltan los resultados de la evaluación de control y confianza de uno de los perfiles.

“En seguridad ya estamos a unos días de nombrarlo. Estoy esperando uno más (resultados de evaluación de control y confianza) para tomar la decisión”, indicó.

Expuso que aún no ha tomado una decisión, pero aseguró que será una de las personas que se sometieron a los exámenes de control y confianza.

“Pero la Secretaría, es decir, está funcionando sin ningún problema y está funcionando de manera normal. Ya es cuestión de días de que tenga listo”, concluyó.

El doctor Roberto Bernal Gómez es egresado de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma de Coahuila en 1973, realizó su Internado Rotatorio en el Hospital Central Militar, en la Ciudad de México entre 1974 y 1975.

Posteriormente realizó su Residencia de Cirugía General en el Centro Hospitalario "20 de Noviembre" entre 1976 y 1979 para continuar con un año en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, Florida, en Estados Unidos, en el Hospital Jackson Memorial y Hospitales Asociados, completando el Clinical Fellow en Cirugía General.

Fue Subdirector del I.S.S.S.T.E. hospital general “b” Torreón, Coahuila, de 1983 a 1985; Director I.S.S.S.T.E. hospital jurisdiccional “b” Gómez Palacio, Durango, de septiembre de 1985 a septiembre de 1987; y Director de la clínica de obesidad de Sanatorio Español, de junio 2008 a la fecha.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.