• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Albores asume compromisos con empresarios de Chiapas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:31 Hoy

Roberto Albores asume compromisos con empresarios de Chiapas

El candidato del PRI-PNA a la gubernatura del estado, amplió su plataforma electoral ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana incluyendo los compromisos con el sector empresarial.
Publicidad
Publicidad

Roberto Albores Gleason, candidato del PRI-PNA a la gubernatura por Chiapas, amplió su plataforma electoral ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana incluyendo los compromisos que asumió con el sector empresarial de la entidad.

Esa están comprendidas también en el Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024 del candidato chiapaneco.

"Mediante un oficio con fecha 15 de junio del presente y firmado por el representante del PRI ante el IEPC me comprometo que al llegar a la gubernatura del estado, haré valer el estado de derecho, dar certeza jurídica, hacer un gobierno que cumpla con la transparencia y la rendición de cuentas, así como alentar el desarrollo económico; peticiones que me hizo el sector productivo y empresarial chiapaneco", dijo el candidato a la gubernatura por Chiapas en un comunicado.

Albores Gleason es el primer candidato que no solo suscribe dichos compromisos, sino que los asume para integrarlos en su plan estatal de desarrollo que constituye la carta de navegación para el funcionamiento de un buen gobierno.

Al respecto, Roberto Albores, dijo que tiene una amplia coincidencia con las propuestas del sector productivo para lograr transformar a Chiapas, el cual requiere urgentemente generar empleos, atraer inversiones, respetar el estado de derecho y acabar con la corrupción, acciones impostergables para acabar con la pobreza, la marginación y el abuso de poder que tanto han lastimado a las y los chiapanecos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.