• Regístrate
Estás leyendo: Robaron 25 consolas de Xbox y PSP en asalto a Sanborns
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:59 Hoy

Robaron 25 consolas de Xbox y PSP en asalto a Sanborns

Los ladrones que entraron al establecimiento en la Plaza San Jerónimo se llevaron 10 consolas de Xbox, 11 de Sony PSP, cuatro de Xbox One, seis equipos de telefonía celular y cámaras digitales.

Publicidad
Publicidad

Diez consolas de Xbox, 11 de Sony PSP, cuatro de Xbox One, seis equipos de telefonía celular y cámaras digitales fue el botín que tres ladrones se llevaron de la tienda Sanborns asaltada esta madrugada en la Plaza San Jerónimo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en un comunicado que revisaron los videos de cámaras de vigilancia y detectaron que fueron tres personas las que asaltaron el establecimiento.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan Sanborns de San Jerónimo

Precisó que los ladrones huyeron en dos vehículos, uno negro y otro cuyas características no se pudieron apreciar.

Reiteró que alrededor de las 3:18 horas, la policía recibió el reporte de un asalto a la tienda localizada en la calle Camino Real a San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal.

En el lugar, los policías se percataron que los cristales del acceso tres se encontraban rotos, y en ese momento, salió una persona quien dijo ser empleado de seguridad de la tienda, y mencionó que escuchó que se rompían los vidrios y se resguardó por temor a su integridad física.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.