Roban cajero automático en Hospital de Tlatlauquitepec

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dijo que el área administrativa del propio nosocomio, reveló que durante el atraco no robaron nada más.

Puebla

Saldo de un elemento lesionado con un disparo de arma de fuego, que recibió en la cabeza, fue el resultado del robo en el Hospital General de Tlatlququitepec, donde asaltaron a familiares de pacientes y donde hurtaron un cajero automático Santander.

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin precisar el monto de lo robado, aclaró que el área administrativa del propio nosocomio, reveló que durante el atraco no fue hurtado ningún tipo de mobiliario.

Precisó que de manera inmediata al delito, los cuerpos de seguridad establecieron un operativo en brechas y carreteras para ubicar y detener a los presuntos delincuentes.

Del mismo modo, destacó que se dio parte al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a fin de dar paso a la apertura de la averiguación correspondiente a la carpeta de investigación.

Rodríguez Almeida evidenció que existe un grupo delictivo que se dedica a este tipo de acciones en la zona. "Tenemos información de estas personas y esperamos que en breve se haga una detención conjunta con la Procuraduría".