• Regístrate
Estás leyendo: Roban tenis en Coppel y hacen escape 'de película'
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:59 Hoy

Roban tenis en Coppel y hacen escape 'de película'

Un video en redes sociales muestra el momento en que dos mujeres son detenidas, luego de robar unos tenis en una tienda en el Estado de México; al final, las ladronas lograron escapar. 

Publicidad
Publicidad

Dos mujeres protagonizaron una escena de acción en una sucursal de Coppel, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, cuando emprendieron un escape de película, tras robar unos tenis.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que las dos ladronas son detenidas por personal de seguridad de la tienda departamental, quienes las conducen hasta la puerta que permanece cerrada.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el momento del accidente del Uber autónomo

Las mujeres y el personal de seguridad sostuvieron una acalorada discusión, pero, de pronto, una persona intentó entrar a la tienda y empujó de golpe la puerta, lo que provocó que un hombre, que permanecía recargado en la entrada, saliera disparado.

El momento fue aprovechado para que las delincuentes escaparan.

Acá te dejamos el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.