• Regístrate
Estás leyendo: Roban retroexcavadora en CdMx; la hallan en el Edomex
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:03 Hoy

Roban retroexcavadora en CdMx; la hallan en el Edomex

Hombres armados ingresaron a un predio en construcción en Iztapalapa y amagaron al personal para robar el vehículo que fue recuperado gracias a que contaba con un localizador; hay cuatro detenidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, con apoyo de policías del Estado de México, recuperaron en Chalco una retroexcavadora robada en Iztapalapa y detuvieron a cuatro personas.

En un comunicado, la SSP informó que vía C2 recibieron la alerta del vehículo robado, por lo que uniformados se dirigieron a un predio en construcción ubicado en la calle República Federal del Sur, colonia Santa Martha Acatitla, donde encontraron a seis personas amarradas con cinta adhesiva.

Tras liberar a las víctimas, los agentes se entrevistaron con el encargado de la obra, quien dijo que estaban laborando en el lugar cuando grupo de personas armadas ingresó y los amagó para después cometer el robo.

Según el testimonio del encargado de la obra, los delincuentes escaparon a bordo de la retroexcavadora y de un vehículo Chevrolet Spark color verde.

La retroexcavadora, marca Caterpillar año 2008, modelo 416e, es propiedad de la empresa Rama Supervisión y Construcción S.A de C.V. y cuenta con un localizador, que permitió ubicarla en el municipio mexiquense de Chalco.

Con el apoyo de policías el Estado de México, elementos de la SSP se dirigieron a la calle Azucenas esquina con Floripondio, en la colonia Jardines de Chalco, y en el interior de una propiedad encontraron la retroexcavadora y lograron detener a cuatro personas.

Los cuatro hombres, de 21, 28, 32 y 57 años fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico del municipio de Chalco, luego de que fueron reconocidos por las víctimas.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.