• Regístrate
Estás leyendo: Roban combi y abandonan a pasajeros en Tepehitec, Tlaxcala
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:17 Hoy

Roban combi y abandonan a pasajeros en Tepehitec, Tlaxcala

Cinco personas resultaron con crisis nerviosa tras el delito, mientras que el chofer fue golpeado.
Publicidad
Publicidad

Un par de hampones que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a mano armada una unidad de transporte público en Tlaxcala, donde además de llevarse las pertenencias de sus víctimas, dejaron un saldo de cinco personas con crisis nerviosa al ser abandonadas en la carretera.

Los malhechores abordaron la colectiva en la ciudad de Santa Ana Chiautempan, entre sus ropas portaban armas de fuego y de forma intempestiva solicitaron a los nueve pasajeros que agacharan la mirada, mientras que al operador lo obligaron a salirse de su ruta.

Fue hasta el libramiento Tlaxcala, a la altura de Tepehitec, donde los presuntos delincuentes ordenaron al pasaje a descender entre terrenos de labor; no obstante, el conductor fue agredido a la altura del rostro y posteriormente también lo bajaron a golpes.

Luego de los actos cometidos, cerraron las puertas urgentemente y a bordo de la colectiva se dieron a la fuga con rumbo desconocido sobre la autopista San Martín-Tlaxcala, con dirección a Totolac.

Se trata de una unidad marcada con el número económico 116, marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2018 y perteneciente a la línea USU, la cual no ha sido localizada.

Al permanecer en a la orilla de la vía de comunicación se realizó un reporte al servicio de emergencia 911, donde policías estatales, municipales y de Investigación emprendieron una fuerte movilización para dar con el paradero de los hampones.

Al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz Roja para atender a por lo menos cinco mujeres que sufrieron crisis nerviosa y tuvieron que ser estabilizadas, sin embargo no requirieron traslado a un nosocomio para su mayor atención.

El chofer que responde al nombre de Juan C., de 38 años de edad, informó a los uniformados que los maleantes huyeron a bordo de la colectiva sobre la autopista San Martín-Tlaxcala, con dirección a Totolac.

Después de un par de horas de que se emprendió la posible ubicación de los malhechores, se informó que el resultado fue nulo, por lo que el trabajador tuvo que presentarse al Ministerio Publico para que presentara su denuncia en contra de los presuntos responsables.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.