• Regístrate
Estás leyendo: Roban casa hogar en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:07 Hoy

Roban casa hogar en Veracruz

Los amantes de lo ajeno se llevaron los juguetes que tenían listos los Reyes Magos para los menores que ahí viven. Además de 8 mil pesos en efectivo.


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Niños y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad social de la Casa Hogar San José de Calasanz de la ciudad de Veracruz se quedaron sin sus regalos de reyes, luego de que amantes de lo ajeno se robaran los mismos y ocho mil pesos en efectivo que había en el albergue para la elaboración de galletas que comercializan para sostenerse.

La casa hogar se localiza en la calle Campestre numero 24 de la colonia Las Granjas Boticaria, en la zona sur del municipio de Veracruz.

Javier Gómez, administrador del lugar señaló que los delincuentes causaron daños en puertas e instalaciones para llevarse el botín.

Lo que más lamenta es que los Reyes Magos no llegaría ya para los menores que atienden en este sitio.

"Ahora no tenemos ni un peso para solventar los gastos de los pasajes, artículos escolares y el material para la producción de galletas que hacemos para sostener el albergue".

Javier Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar a los menores que atienden en el lugar y a las autoridades de seguridad a detener a los delincuentes.

En este sitio acuden niños en situación de riesgo y vulnerabilidad social, menores que trabajan o viven en las calles o son susceptibles de caer en la delincuencia o las adicciones.

Los comicios, pero la respuesta es casi la misma, que en cualquier momento se hará el depósito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.