• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta a hermana de Beatriz Mojica
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:00 Hoy

Roban camioneta a hermana de Beatriz Mojica

Teresa Mojica, ex diputada federal, fue encontrada en Palo Blanco luego de que se activó un operativo de corporaciones policiacas para dar con ella.


Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

La noche del martes, desconocidos privaron de la libertad a Teresa Mojica Morga, hermana de Beatriz Mojica, candidata al Senado de la República por la coalición PRD-PAN y Movimiento Ciudadano (MC), la liberaron después de despojarla de una camioneta de su propiedad.

Aunque de manera escueta, el hecho fue confirmado por Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), quien admitió que la información que se tenía era sumamente escasa.

Lo que sí reconoció, fue que la noche del 20 de marzo, la ex diputada federal por el PRD junto con una colaboradora fue interceptada por desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta RAM.

El reporte de la privación de la libertad en contra de Mojica Morga activó al GCG, en donde están incorporadas corporaciones policiacas del Estado, de la Federación y el Ejército Mexicano.

Álvarez Heredia manifestó que se puso en marcha un operativo conjunto que arrojó resultados poco después de las 22:00 horas, cuando se ubicó a Teresa Mojica en la caseta de Peaje de Palo Blanco, en la Autopista del Sol.

Mojica dijo al personal de las corporaciones que la ubicaron, que fue despojada por desconocidos de una camioneta Honda-CRV color blanca.

A partir de que se le ubicó fue escoltada por personal policíaco, que se encargó de trasladarla al lugar que ella consideró conveniente.

La semana pasada, a iniciativa del gobierno estatal se integró la Mesa Central para la Seguridad en las Elecciones, en donde están incorporados los dirigentes de los partidos políticos con presencia en la entidad, con el acuerdo de reportar inmediatamente cualquier incidencia que ocurra con sus candidatos o militantes destacados.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.