• Regístrate
Estás leyendo: Roban bolsas y mochilas a pasajeros de camión en Chalco
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:36 Hoy

Roban bolsas y mochilas a pasajeros de camión en Chalco

En un video difundido en redes sociales se ve a dos presuntos ladrones cuando roban celulares, dinero y mochilas a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Publicidad
Publicidad

Presuntos delincuentes subieron a una unidad del transporte público para robar bolsos y mochilas completas, además de celulares y dinero a los pasajeros en la carretera México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco.

Uno de los presuntos ladrones fue detenido ayer con otros tres hombres acusados de asaltar a pasajeros del transporte público.

En un video difundido en redes sociales se ve cuando uno de los presuntos asaltantes carga un bolso y se acomoda una mochila para poder sostener otra que le fue arrebatada a otro pasajero.

En otro fragmento de la grabación se ve cuando otro de los delincuentes le quita un celular y dinero a la mujer que está sentada a la derecha.

Uno de los hombres llevaba una pistola en su mano derecha.

La cámara de vigilancia del autobús de la línea Cardenales captó el robo ocurrido el 24 de agosto, a las 20:07 horas, cuando transitaba hacia la Ciudad de México.


Ayer la Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Amecameca, Estado de México, a cuatro hombres dedicados al robo en autotransportes en dicha entidad.

Agentes de la Policía Federal realizaron labores de vigilancia e investigación, luego de que se presentaran denuncias sobre el robo a pasajeros en una línea de transporte, para dar con los responsables.

De acuerdo con un comunicado, a la altura del kilómetro 007+ 500 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo taxi en el que viajaban cuatro personas, cuyas características físicas correspondían a las presentadas en diferentes denuncias por usuarios afectados.

Los detenidos fueron identificados como César Enrique, de 30 años; Efrén David, de 18; Ricardo, de 24 y Édgar, de 35 años.

Uno de los cuatro hombres aparece en un video tomado por la cámara de seguridad de una unidad de transporte público; en la grabación se ve a este individuo empuñando un arma de fuego con la cual amaga a los pasajeros para robar sus pertenencias.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.