• Regístrate
Estás leyendo: Roban 8 mil pesos a Estafeta en asalto
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:27 Hoy

Roban 8 mil pesos a Estafeta en asalto

Dos sujetos armados con un cuchillo, amenazaron a la empleada del lugar para que les entregara el efectivo. Se emprendió una búsqueda en los alrededores, con resultados negativos.

Publicidad
Publicidad

La encargada de un local para envío y recepción de paquetería, pasó por momento desagradable, luego de que un individuo y su cómplice, que portaba arma blanca, la amenazaron para obligarla a entregar el dinero de la caja registradora, para luego huir con rumbo desconocido.

El ilícito se registró en el establecimiento con razón social Estafeta, a donde minutos después llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras dependencias policiacas, que tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los responsables.

[OBJECT]La afectada, que presentó fuerte crisis nerviosa, indicó a los uniformados que uno de los sujetos era de complexión robusta y de tez morena, quien al igual que su compañero, le amenazaron y exigieron el efectivo, optando por entregar lo que tenía en caja por el orden de 8 mil pesos.

Después de lograr su objetivo los desconocidos salieron del local y huyeron, desconociendo si lo hicieron de manera pedestre o alguien los esperaba en un vehículo, toda vez que el robo lo cometieron en cuestión de minutos.

Personal del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dieron cita al lugar para recabar cualquier tipo de indicio que coadyuve al esclarecimiento y aprehensión de los asaltantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.