• Regístrate
Estás leyendo: Roban más de 2 millones de dólares a empresa de valores
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:36 Hoy

Roban más de 2 millones de dólares a empresa de valores

Aparentemente los responsables son un empleado y un ex empleado de este negocio llamado "Protege".

Publicidad
Publicidad

Un par de hombres robaron 2 millones 400 mil dólares en efectivo de un negocio de traslado de valores denominado "Protege".

Luego de amagar a otro trabajador que se encontraba en el área de la bóveda, lograron apoderarse del motín y darse a la fuga de este negocio que se ubica en la calle Félix U. Gómez número 2070, en el cruce con Cochello, en la colonia Terminal, de Monterrey.

El robo ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, ocasionando la movilización de policías municipales, ministeriales y se servicios periciales.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad y aunque no se ha revelado la identidad de los delincuentes, se informó que huyeron a bordo de un auto tipo Mustang y que aparentemente uno es ex empleado del lugar y el otro aún labora ahí.

Los trabajos de las autoridades se extendieron hasta después de las 8:30 de la mañana, sin que hubiera algún detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.