• Regístrate
Estás leyendo: Roban 150 mil pesos a chinos en centro de la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:24 Hoy

Roban 150 mil pesos a chinos en centro de la CdMx

Al menos 6 sujetos que viajaban en motonetas ingresaron a un estacionamiento en la colonia Centro y despojaron a tres hombres del dinero que transportaban en una caja.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Al menos seis sujetos que viajaban en motonetas ingresaron a un estacionamiento en la colonia Centro y despojaron a tres hombres de nacionalidad china de 150 mil pesos que transportaban en una caja.

Las víctimas ingresaron al inmueble ubicado en el número 9 de la calle Morelos a bordo de su vehículo, donde fueron sorprendidos por los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS: Abren boquete para asaltar casa de empeño en CdMx

De acuerdo con la versión de los afectados, ellos salieron de la zona sur de la Ciudad de México, donde tienen un negocio, rumbo a la zona de Tepito para visitar a unos conocidos.

Después de estar en el ‘Barrio Bravo’ por algunos minutos se dirigieron a la zona centro de la ciudad, ingresaron al estacionamiento y antes de que se bajaran del automóvil llegaron los asaltantes.

Los sujetos les exigieron la caja con el dinero y aunque los extranjeros se resistieron y existió un forcejeo uno de los motociclistas lanzó un disparo al aire para amedrentar a las víctimas.

Los chinos finalmente entregaron la caja con el dinero y los delincuentes escaparon a bordo de las motocicletas.

Tras los hechos, las víctimas solicitaron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a través de una llamada telefónica.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas y tanto los afectados como los elementos del Sector Centro y Revolución permanecen sobre la calle de Morelos.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.