• Regístrate
Estás leyendo: Roba reloj de 40 mil dólares en Polanco y lo detienen
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 05:03 Hoy

Roba reloj de 40 mil dólares en Polanco y lo detienen

El hombre de 51 años fue acusado de asaltar en calles de Polanco a un integrante de la embajada de Qatar; fue detenido con ayuda de un valet parking.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre luego de que presuntamente le robara un reloj valuado en 45 mil dólares a un integrante de la embajada Qatar.

En un comunicado, la dependencia detalló que el hombre de 51 años fue aprehendido entre la calle Anatole Frence y la avenida Horacio, en Polanco, delegación Miguel Hidalgo.


“Al llegar, los policías preventivos se entrevistaron con el encargado del valet parking del establecimiento, quien manifestó que minutos antes un hombre con lujo de violencia desapodero de un reloj color negro a un integrante del cuerpo diplomático de la embajada de Qatar”, precisó.

El detenido tenía en su poder un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, así como el reloj de la marca Hublot valuado en alrededor de 45 mil dólares.

El imputado fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente donde se detectó que cuenta con cuatro ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 1993, 1995, 2000 y 2011.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.