• Regístrate
Estás leyendo: Roba motocicleta, se le apaga el motor y lo detienen
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:57 Hoy

Roba motocicleta, se le apaga el motor y lo detienen

El asaltante y cuatro cómplices, persiguieron a un motociclista en la colonia Lorenzo Boturini; y le quitaron su vehículo motor 150, cartera y celular; posteriormente se apagó el motor y lo detuvieron.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 20 años que junto con tres cómplices le robó una motocicleta, dinero y un celular a una persona en la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza, será vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justica capitalina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 8 de enero, aproximadamente a las 08:10 horas, el motociclista viajaba en su vehículo motor 150, color verde, sobre Avenida del Taller, cuando cuatro individuos comenzaron a seguirlo en un automóvil Ibiza azul.

Al ver que lo estaban acechando, el motociclista cambió su caminó y se desvió hacia el Callejón Cuitláhuac; sin embargo, los delincuentes siguieron su persecución o lo acorralaron.

Una vez cercado, tres individuos bajaron del automóvil, de entre ellos el detenido, quien lo amenazó con una pistola falsa tipo escuadra, mientras que los otros dos asaltantes le quitaron su cartera, su celular y lo obligaron a bajar de su motocicleta.

TE RECOMENDAMOS: Captan robo de motocicletas en negocio de hamburguesas

Posteriormente, el sentenciado y otro agresor se subieron a la moto para huir, mientras que los otros dos regresaron al automóvil en el que viajaban.

Sin embargo, metros más adelante el motor de la moto se apagó, momento que aprovechó la víctima para pedir ayuda a unos policías que estaban sobre Calzada de la Viga y Avenida del Taller.

Los policías fueron a donde se detuvo el motor de la moto, y encontraron a los delincuentes, quienes huyeron en el momento.

En tanto el hombre de 20 años, comenzó a meter la motocicleta robada a un local que estaba en el mismo callejón, pero fue detenido en el lugar.

Cuando lo revisaron, encontraron la pistola falsa, la cartera, la moto y las llaves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.