• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme rechaza desabasto de gasolina en Coahuila
Comparte esta noticia

Riquelme rechaza desabasto de gasolina en Coahuila

A pesar de registrarse en dos municipios, el gobernador declaró que mantienen a la expectativa en dado caso de reportarse falta de combustible en toda la entidad.
Publicidad
Publicidad

Pese al desabasto de gasolina en el municipio de Parras, así como la escasez de combustible en la capital del Estado, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que en Coahuila no hay este problema

El Mandatario Estatal comentó que aún no hay reporte general en el estado, sin embargo dijo que se mantendrá a la expectativa y se evitará que se cree un caos derivado del problema que presentan en otras entidades

“No tenemos reporte todavía de que el tema llegue a (afectar) Coahuila, sin embargo vamos a estar a la expectativa, tampoco vamos a permitir que se cree caos a través de las redes sociales o compras de pánico y demás”, comentó. 

“La realidad es que Coahuila no tiene ese problema en este momento, esperemos que en la próxima semana se solucione en las otras entidades y no llegue a nuestro estado”, agregó. 

Desde el sábado, Parras de la Fuente registró la falta de combustible en 3 de sus 4 gasolineras, en tanto que en Saltillo los automovilistas se quejaron por la falta de combustible en las distintas gasolineras. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.