• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme llama a trabajar 'sin colores' por Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:07 Hoy

Riquelme llama a trabajar 'sin colores' por Coahuila

El mandatario estatal realizó una gira de trabajo por el municipio de Acuña, en donde pidió a los 38 alcaldes del estado, a dejar de las distinciones de partido o sociales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Desde el municipio de Acuña, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, convocó a los alcaldes de los 38 municipios del estado, así como a los diferentes sectores y actores sociales, a trabajar en unidad por Coahuila.

En la gira de trabajo por este municipio fronterizo, entregó patrullas e hizo el anuncio de un programa de pavimentación por más de 40 millones de pesos.

El mandatario estatal reiteró que es prioridad de su administración consolidar la unión de esfuerzos y acciones, sin distingos partidistas o de cualquier índole.“Porque el objetivo es la consolidación de programas y estrategias que fortalezcan a nuestra sociedad”.

En ese sentido, recordó que apenas un día antes, en Saltillo, anunció la realización de los foros de consulta para enriquecer el Plan Estatal de Desarrollo, en los que tomarán parte organismos civiles, el sector público y el privado.

“Esa es la vía para el desarrollo de Coahuila, hacer las cosas en unidad, en armonía, con coordinación, porque sólo así vamos a alcanzar los objetivos y las metas tanto las autoridades estatales como las municipales”.

De la misma forma, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que para lograr las metas trazadas, se respaldará la comunicación estrecha y permanente con todas las autoridades y la sociedad.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.