• Regístrate
Estás leyendo: Rinden protesta nuevo secretario de Seguridad y director de Policía de Celaya
Comparte esta noticia

Rinden protesta nuevo secretario de Seguridad y director de Policía de Celaya

En el cabildo de Celaya, riendieron protesta el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González y Jaime Rosales Miranda como nuevo director de Policía. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Este viernes rindieron protesta el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Juan José González González y de igual manera, Jaime Rosales Miranda como el nuevo Director de Policía Municipal luego de ser encargado de despacho y quien estará al frente tras el fallecimiento de J. Santos Juárez Rocha, el ex director de la policía celayense.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a director de Policía en Celaya; ejecutan a mujer policía en Abasolo

Esto, luego de que Santos Juárez Rocha fuera asesinado el pasado 3 de agosto por un grupo armado cuando salía de un domicilio en el municipio de Salamanca, quien recibiera diversos impactos de bala junto con su escolta.

El presidente municipal de Celaya, Ramón Ignacio Lemus, les tomó protesta de ley para desempeñar sus respectivos cargos públicos y en respuesta, ambos funcionarios municipales se protestaron frente al cabildo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.