• Regístrate
Estás leyendo: Rinden protesta a la bandera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:42 Hoy

Rinden protesta a la bandera

103 conscriptos hicieron el juramento de servicio a la patria como parte del servicio militar.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

La Explanada del 14 Batallón de Infantería de la Secretraría de la Defensa Nacional, en su 15 Zona Militar en Zapopan, fue el escenario del evento correspondiente a la toma de protesta de bandera en la que participaron 103 conscriptos y sus familiares.

La ceremonia consiste en un juramento que hacen todos los militares para servir a la nación y dentro de la preparación que realizaron los participantes, se encuentra el manejo de armas, marcha y valores militares, que concluirán el servicio militar el próximo 5 de mayo, fecha en que se liberará su cartilla militar, además, podrán incorporarse a las filas de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia fue encabezada por el general de División, D.E.M. David Córdoba Campos, Comandante de la V Región Militar, acompañado por el general Gaudencio García, Jefe del Estado Mayor de la 15 Zona Militar y el capitán Arturo Ibarra, comandante de la quinta Compañía del Servicio Militar Nacional.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.