• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje luctuoso a estudiantes fenecidos del CUCSH
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:05 Hoy

Rinden homenaje luctuoso a estudiantes fenecidos del CUCSH

Familiares, amigos y autoridades educativas hicieron guardias de honor.

Publicidad
Publicidad

“El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre. Que vivan como muestra de respeto, de liderazgo y de lo que hoy debía ser la causa de oportunidad de todos los jóvenes, Carlos Michel, Dowglas Josué, y Francisco Alejandro”, expresó el rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, citando al escritor Henry van Dyke.

Familiares, amigos y autoridades educativas realizaron un homenaje póstumo a los tres estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), Dowglas Josué González Silva, de 23 años; Francisco Alejandro Moreno Peña; y Carlos Michel Rodríguez Núñez, ambos de 25 años, que murieron al volcar en el vehículo en el que regresaban de Puerto Vallarta a Guadalajara el pasado 28 de marzo.

Los dos primeros, alumnos de Sociología y Rodríguez Núñez, de Derecho, último en fallecer, el sábado 9 de abril, por la gravedad en la que llegó al Centro Médico de Occidente.

Alberto Galarza Villaseñor, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y Edgar Guzmán, sobreviviente del fatal suceso recordaron a los jóvenes con alegrías y una breve biografía de lo que en vida hicieron. “La materia, inmortal como la gloria, cambia de formas; pero nunca muere”, coincidieron.

Todos sus allegados, directivos de la UdeG, integrantes de la FEU, amigos y por último familiares, les rindieron guardias de honor de cuerpo presente en el campus ya señalado, para entre lágrimas, darles el último adiós.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.