Rinde protesta Rebeca Barrera como presidenta del Ople de BCS

La consejera presidenta Rebeca Barrera Amador estará en el cargo siete años y llamó a los partidos políticos y a la ciudadanía en general a confiar en la labor que el instituto efectuará en la región.
Nuevos consejeros electorales locales de Baja California Sur.
Nuevos consejeros electorales locales de Baja California Sur. (Margarita Rojas)

La Paz

Rebeca Barrera Amador rindió protesta como Consejera Presidenta del Organismo Público Local de Baja California Sur, del Instituto Nacional Electoral, quien estará en ese organismo por siete años.

Barrera Amador, expresó que trabajará en base a la imparcialidad para preparar el camino rumbo a las elecciones estatales del 2015.

También tomaron posesión de sus cargos como consejeros electorales por seis años, Manuel Bojorquez López, Jesús Alberto Muñeton Galaviz, Hilda Cecilia Silva Bustamante.

Asimismo, como consejeras electorales por 3 años: Carmen Silerio Rutiaga, Betsabe Dulcinea Apodaca Ruiz y María España Karen de Monserrath Rincón Avena.

La Consejera presidente, exhortó a los partidos políticos y a la ciudadanía en general, confiar en la labor que el INE efectuará en la región por primera vez desde su creación durante la administración de Enrique Peña Nieto.