• Regístrate
Estás leyendo: Rinde protesta nuevo titular de Conagua
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 04:12 Hoy

Rinde protesta nuevo titular de Conagua

Roberto Ramírez de la Parra era subdirector general jurídico de la Conagua al momento de la renuncia de David Korenfeld, y desde entonces estaba como encargado de despacho.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Guerra, tomó protesta a Roberto Ramírez de la Parra como nuevo director de la Comisión Nacional del Agua.

Ramírez de la Parra ocupaba el cargo de subdirector general Jurídico de la Conagua y quedó como encargado de despacho tras la renuncia de David Korenfeld.


David Korenfeld renunció a la dirección de la Conagua luego de que se difundieron imágenes de él y su familia usando un helicóptero oficial para fines personales.

"Como seres humanos siempre seremos susceptibles a equivocarnos, pero debemos tener la valentía de aceptarlo, ofrecer disculpas y asumir las consecuencias de ello", dijo Korenfeld en la conferencia de prensa donde dio a conocer su renuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.