• Regístrate
Estás leyendo: Rinde Miguel Ángel Salim su segundo informe de resultados
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:06 Hoy

Rinde Miguel Ángel Salim su segundo informe de resultados

Este viernes, el diputado federal Miguel Ángel Salim Alle rindió su Segundo Informe de Actividades Legislativas donde destacó la iniciativa aprobada en evitar demoras de vuelos. 

Publicidad
Publicidad

El diputado federal Miguel Ángel Salim Alle, rindió el día de hoy su Segundo Informe de Actividades Legislativas, en el cual destacó la iniciativa aprobada que beneficia los derechos de los pasajeros y que permite que haya menos demoras en vuelos comerciales, transparencia y compensaciones por sobre venta.

También destacó la iniciativa para dictar prisión preventiva a las personas que porten armas de uso exclusivo del Ejército, pues en el estado de Guanajuato este delito no se considera como grave por lo que el proceso puede ser llevado en libertad y con ella se busca reducir los índices de delincuencia en el estado.

El diputado estuvo acompañado en su informe por el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, el presidente del comité directivo estatal del PAN, Humberto Andrade, además, de los políticos Fernando Torres Graciano y Ernesto Cordero.

Por el contrario, tanto el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez como el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, externaron sus felicitaciones mediante un video que le hicieron llegar a Miguel Salim.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.