• Regístrate
Estás leyendo: Riña entre porristas deja 12 detenidos en Cancún
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:40 Hoy

Riña entre porristas deja 12 detenidos en Cancún

Ayer por la noche, hubo un encuentro entre los equipos de Mérida FC y Ultra Sol, los dos de Mérida.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

La policía municipal de Cancún detuvo a una docena de integrantes de grupos de animación del equipo Mérida FC después de un enfrentamiento a pedradas que se registró en las inmediaciones del estadio olímpico "Andrés Quintana Roo".

En un comunicado, la Secretaría municipal de Seguridad Pública señaló que a las 23:00 horas de ayer, por medio de la central del 066, se reportó una riña masiva entre las porras del Mérida y la banda de Ultra Sol, ambas de Mérida.

De acuerdo con el informe, al llegar al lugar se encontró a integrantes de ambas bandas lanzándose piedras entre ellos; los elementos policiacos lograron asegurar a 12 sujetos.

Las autoridades detuvieron a Israel Cuevas Alpuche de 30 años; Martín Medina Cauich, 27 años; Miguel Ángel Quintal May, 27 años; Jair Buenfil Salas, 20 años; Alejandro Zavala Estrella, 24 años; Juan José Pech Salinas, 22 años, y Ricardo de la O Aguilar de 23 años, todos oriundos de Mérida.

También arrestaron a José Alejandro Ku Contreras de 19 años; Audrey Sebastián Trejo Medina, 20 años; César Herrera Cen, 22 años, y Samuel de Jesús Morales Rivero de 19 años, oriundos de Cancún, así como Irving Francisco Herrera Moo 24 años procedente de Tizimín, Yucatán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.