• Regístrate
Estás leyendo: Riña en Los Castillos deja dos heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:07 Hoy

Riña en Los Castillos deja dos heridos

Dos personas resultaron lesionadas tras una riña en la colonia Los Castillos en León


Publicidad
Publicidad

Dos personas resultaron lesionadas tras una riña, en dónde uno de los integrantes de una banda sacó un arma de fuego y disparó contra sus contrarios e hirió a dos hombres en el cruce de las calles cuenca Florida y Río de los Castillos en la colonia los Castillos, en el municipio de León.

Esto sucedió cerca de las 22:00 horas de este miércoles.

Al lugar arribaron paramédicos para revisar a los dos lesionados, de inmediato fueron trasladados al Hospital General de León en automóviles particulares para recibir atención médica, uno de ellos tenía una hemorragia por un balazo en el abdomen.

Tiempo después, la Policía Municipal se hizo presente, así como agentes del ministerio público que iniciaron la investigación correspondiente y buscaron al responsable sin que se lograra la detención de alguna persona por estos hechos.

En cuanto al estado de salud de los heridos, se reportaron por el momento estables, aunque uno de ellos corre peligro por el tipo de herida que presenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.