• Regístrate
Estás leyendo: Riña deja un muerto y dos heridos en León
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:53 Hoy

Riña deja un muerto y dos heridos en León

La riña se registró a las tres de la madrugada de este lunes donde un hombre murió y dos más resultaron lesionados; al lugar se trasladaron uniformados para atender el hecho. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados, luego de una riña campal que se registró en la comunidad San Cristóbal durante la madrugada de este lunes.

Los hechos se registraron antes de las 3 de la madrugada de hoy, y posteriormente tras chocar contra un poste, a través de la Central de Emergencias 911 se pidió la intervención de la policía, en el cruce de los bulevares Mariano Escobedo y Hermanos Aldama de la colonia Andrade.

Los uniformados se desplazaron al lugar, donde con la asistencia de los cuerpos de rescate, se brindó los primeros auxilios a Marco "N" y Luis Antonio "N", quienes fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

TE RECOMENDAMOS: Balean a taxista en Hilario Medina; conduce herido hasta gasolinera

Las víctimas estaban dentro de un sedán Volkswagen Jetta negro, en cuyo interior se halló el cuerpo de Octavio Alejandro, quien a simple vista presentó lesiones de bala en la cabeza y las piernas.

Enseguida, los preventivos acordonaron el área y notificaron lo sucedido a los agentes ministeriales.

El vehículo presentaba daños por impactos de arma de fuego y según los lesionados, habrían sido agredidos en una riña que se registró en la comunidad antes mencionada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.