• Regístrate
Estás leyendo: Rifarán una casa y 6 autos a contribuyentes cumplidos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:50 Hoy

Rifarán una casa y 6 autos a contribuyentes cumplidos

El Tesorero de Torreón, Enrique Mota Barragán, informó que el sorteo se realizará el 13 de febrero, entre todos los que se acerquen a pagar durante el mes de enero, con 20% de descuento.

Publicidad
Publicidad

Una casa y 6 vehículos son los premios del sorteo a contribuyentes cumplidos por el impuesto predial que ofrece el Ayuntamiento de Torreón.

Enrique Mota Barragán, tesorero municipal, dijo que todos los premios tienen un costo total de 3 millones 221 mil pesos.

Precisó que en el segundo rubro va una recaudación de 11 millones de pesos, con el pago de 38 mil cuentas y en aseo público 6 millones 700 mil pesos con 28 mil pagos.[OBJECT]

"Sumado al predial hablamos de una recaudación de 90 millones de pesos con 70 mil cuentas".

Detalló que la casa que se rifará está en el fraccionamiento Palma Real y tiene un costo único de un millón 300 mil pesos.

Mota Barragán informó que el sorteo será el próximo 13 de febrero, conforme a lo establecido por un permiso que les concedió la Secretaría de Gobernación.

Los que participarán en esa rifa, corresponderán a todos los contribuyentes cumplidos durante el mes de enero, cuando hay un descuento del 20% en el pago del predial.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.