• Regístrate
Estás leyendo: Rifarán 7 autos entre quienes paguen predial a tiempo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:26 Hoy

Rifarán 7 autos entre quienes paguen predial a tiempo

El plazo que se da en Saltillo para participar en la promoción es hasta el último día de febrero, además de las cajas en presidencia Municipal se tienen 6 módulos.

Publicidad
Publicidad

Infonor

Los saltillenses que realicen el pago de su Predial en enero y febrero, además de ayudar a mejorar la ciudad, podrán participar en la rifa de 7 automóviles.

El gobierno Municipal de Saltillo informó que los ciudadanos que efectúen su pago en enero participarán en la rifa de 5 automóviles compactos, mientras quienes lo hagan en febrero entrarán al sorteo de otros 2 autos.

La dirección de Catastro informó además que en enero se cuenta con un 15 por ciento de descuento, 10 en febrero y 5 en marzo.

En presidencia las cajas operarán de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los 6 módulos externos brindarán servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Se encuentran en la Central de Autobuses, Soriana San Isidro, Soriana Sendero, Soriana Abasolo, Gimnasio Municipal y en la caseta de policía de la colonia Valle de las Flores.

También se puede pagar vía Internet en la página www.saltillo.gon.mx al ingresar la clave catastral, puede ser mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.