• Regístrate
Estás leyendo: En riesgo elección en Oaxaca sino se elige un buen candidato: PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:56 Hoy

En riesgo elección en Oaxaca sino se elige un buen candidato: PAN

El dirigente estatal, Juan Mendoza, dijo que no se deben repetir los errores del paso y tener una elección que ayude para que el PRI no gane.

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, aceptó que a diferencia del 2012, la coalición electoral con el PRD no tiene un perfil de candidato ganador como en su momento fue Gabino Cué.

Aseguró que hay un gran riesgo de que la coalición electoral pierda en los comicios de junio próximo ante el PRI, si hay una equivocación en la designación del candidato a gobernador.

El dirigente panista admitió que hay intereses que buscan dividir la unidad de los partidos coligados, pero existe optimismo según las encuestas realizada que la coalición PAN-PRD podría volver a erigirse con el triunfo en los comicios venideros.

"Es cierto que hay expectativas que no se cumplieron con el gobierno de Gabino Cué, pero creemos que si se postula un buen candidato ganaremos las elecciones este año".

Mendoza Reyes, se pronuncio por no repetir los errores en que incurrió, por que se buscara integrar al equipo de gobierno a los cuadros del PAN en el gabinete para aportar la filosofía que pone por encima de cualquier determinación la dignidad de las personas, la honestidad la rendición de cuentas y las transparencia en el manejo del gasto público.

Afirmó que el PAN buscará en su postulación de candidatos a diputados valer la cuota de género.

Juan Mendoza dijo que si el candidato a la gubernatura surge del PRD, el candidato a la presidencia municipal de la Ciudad de Oaxaca, le toca al PAN.

"Suscribimos un acuerdo con el PRD, para que sea la dirigencia nacional tanto del PAN como del PRD, las que definan quien encabece la candidatura por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Sin embargo, las estadísticas, los números y el hecho de que el PRD vaya a poner candidato a gobernador, permite al PAN tener la posibilidad de postular al candidato"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.