• Regístrate
Estás leyendo: Por riesgo de colapso, vecinos dejan edificio en Benito Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:26 Hoy

Por riesgo de colapso, vecinos dejan edificio en Benito Juárez

El inmueble ubicado en la colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez, presenta gritas y fisuras en sus muros por lo que sus habitantes solicitan la intervención de Protección Civil. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez, salieron del edificio donde viven ante el riesgo de que colapse ya que los muros de la construcción presentan fisuras y grietas por el sismo de 7.1 del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Tenemos papeles de que el Rébsamen estaba bien construido: Sheinbaum

Los habitantes del inmueble número 178 de la calle Filipinas, casi al cruce con Eleuterio Méndez, solicitaron que personal de Protección Civil certifique que el edificio es un lugar seguro para vivir.

Asimismo, solicitaron que ingenieros estructuralistas verifiquen el estado de las grietas y exigieron el dictamen por parte de autoridades correspondientes para que se les informe si es necesario evacuar el edificio o puden continuar viviendo en él.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para tomar conocimiento de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.