• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin deja sin voz a fans de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:06 Hoy

Ricky Martin deja sin voz a fans de Tampico

El cantante boricua pisó tierras tamaulipecas dentro de su gira "One World Tour", logrando llenar hasta el tope el Expo Centro de Convenciones.

Publicidad
Publicidad

Tampico es un público verdaderamente adictivo; así lo calificó Ricky Martin ayer por la noche en la Expo Tampico, la cual lució a su máxima capacidad.

El boricua trajo su "One World Tour" al recinto contiguo a la Laguna del Carpintero, mientras sus seguidoras entraron en éxtasis por espacio de 1 hora y 48 minutos.

"Cada vez que vengo a esta hermosa tierra la paso bien, es un público verdaderamente adictivo; eso es Tampico", expresó Martin.

"Más adelante les platicaré si estamos felices o no; lo único que quiero es que salgamos sin voz. Voy a dejar mi alma en este escenario para ustedes", puntualizó.

Las luces se apagaron a las 21:30 horas. Después de escuchar una melodía brasileña, más un juego de luces, el cantante salió vestido de traje negro, y con su cuerpo de bailarines ejecutó "Mr. Put It Down", "This is Good", "Drop It on Me" y "Adrenalina", antes de dirigirse por primera vez al público.

"Hola, Tampico, ¿cómo están?"; tímidamente las damas le respondieron "bien"; "creo que debo estar sordo. Les pregunté 'Hola, Tampico, ¿cómo están?", y entonces resonaron los gritos afirmativos.

Posteriormente se proyectó un video de un automóvil, con la música de la película "Sin City", interpretada por la banda "Chingón" del cineasta Robert Rodríguez; se hizo la transición para dar paso a "Livin' la Vida Loca", interpretada en inglés.

El ritmo de rock continuó con las piezas "She Bangs" y "Come With Me". Más adelante se apagaron las luces y se proyectó el video de la Fundación Ricky Martin, cuyo objetivo es eliminar la trata de niños y jóvenes.

"¿Alguna vez han conocido a alguien y sienten una explosión en el pecho? A mí me ha pasado, por eso esta canción", refiriéndose a su más reciente sencillo "Dispara, Corazón".

Una dama ubicada en primera fila le entregó una rosa roja, por lo que el tono de las piezas se volvió más romántico, para cantar "Fuego de Noche, Nieve de Día" y "Vuelve".

El tono se hizo más agresivo con "Adiós", con bailarinas ataviadas estilo "Molino Rojo", y después continuó el baile con "María", "La Bomba" y "Por Arriba, Por Abajo".

"¡Y arriba Tampico!", expresó para finalizar con "La Copa de la Vida", en inglés y español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.