Ricardo Barroso, del PRI, irá por gubernatura de BCS

El senador fue designado en una reunión del CEN del Revolucionario Institucional; podrá hacer precampaña desde el 28 de este mes y hasta el 14 de febrero.
El senador Ricardo Barroso fue designado como candidato para la gubernatura de Baja California Sur.
El senador Ricardo Barroso fue designado como candidato para la gubernatura de Baja California Sur. (Twitter @RicardoBarrosoA)

Ciudad de México

El senador Ricardo Barroso fue designado como el abanderado del PRI para la gubernatura del estado en los comicios del próximo 7 de junio.

En una reunión en el CEN del tricolor, los tres aspirantes a la candidatura, Isaías González Cuevas, dirigente de la CROC, y también senador, así como la presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce, y el propio Barroso, determinaron al precandidato de unidad.

Por lo que el senador Barroso se registrará en las próximas horas como precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, en el comité estatal.

Del 28 de enero al 14 de febrero tendrá para hacer precampaña, para que un día después se realizará la convención de más 5 mil delegados, en la que se concretará la candidatura.