Ricardo Anaya denunciará penalmente a Roberto Sandoval

El líder nacional del PAN dijo que el gobernador intervino en la campaña del PRI aportando recursos públicos. La querella se presentará ante la Fepade para que actúe hasta las últimas consecuencias.  
Ricardo Anaya denunciará penalmente a Roberto Sandoval

Tepic

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, ofreció una conferencia de prensa en el estado de Nayarit, en la cual hizo oficial la denuncia penal interpuesta en contra del gobernador del estado, Roberto Sandoval, por intervenir en la campaña del PRI aportando recursos públicos.

Anaya se hizo acompañar durante la conferencia por Ramón Cambero Pérez Dirigente del comité estatal del partido en la entidad, el candidato a la presidencia municipal de Tepic, Javier Castellón, la candidata Síndica, Raquel Mota y Verónica Juárez delegada del PRD, entre otros, con quienes contó para hacer pública la demanda.

El presidente aseguró que en la bancada de su partido, están convencidos de que este sexenio en Nayarit, será recordado como el sexenio de la corrupción, debido a los lazos entre el candidato del PRI, Manuel Cota con el ex Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, quien se encuentra actualmente detenido en Estados Unidos por la producción, distribución e importación de cocaína y heroína, a quien la corte de Nueva York ha pedido que se le incauten bienes por 5 mil millones de pesos.

También dijo que la denuncia penal interpuesta en contra de Roberto Sandoval, se materializará entre hoy y mañana, y será presentada ante la Fepade, esperando que la institución brinde la solución pertinente y que se actúe con seriedad hasta las últimas consecuencias.

"Escuchamos todos estas grabaciones del gobernador del estado, Roberto Sandoval, convertido en coordinador de campaña, en catos absolutamente inmorales, queriendo hacer uso de recursos públicos y de campañas sociales en beneficio de la campaña del PRI, por eso interpusimos la denuncia penal", aseguró Anaya.

Finalmente, dijo además de concretar estas acciones, el PAN se encuentra concentrado en el proceso electoral, demostrando que el valor de las alianzas entre los partidos son muy importantes para la sociedad, ya que con esto se logrará sacar al PRI del poder.