• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Villarreal va por diputación federal
Comparte esta noticia

Ricardo Villarreal va por diputación federal

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal dejó la alcaldía para buscar la diputación federal por el distrito 2

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de San Miguel de Allende Ricardo Villarreal se bajó de la candidatura a un segundo periodo como alcalde en busca de la diputación federal, la cual estaba destinada para su hermano, Luis Alberto Villarreal.

Durante una rueda de prensa Ricardo Villareal comentó que fue Ricardo Anaya, quien lo invitó a buscar la diputación federal por el distrito 2, en el cual abarca los municipios de San Miguel de Allende, Comonfort, San José de Iturbide y una parte de Celaya.

También dijo que si ahí era donde tenía que estar, ahí estaría trabajando fuerte, siendo el sábado por la noche cuando pedirá formalmente la licencia al cargo para a partir del viernes 30 de marzo integrarse a la campaña federal.

Mencionó que por el momento se están haciendo mediciones para que el que sea el próximo candidato sea un panista con buena trayectoria y competitivo.

Así mismo declaró que aún no está definido quien se quedará en su lugar, ya que apenas lo discutirán con el cabildo este próximo sábado, con la finalidad de garantizar que el elegido sea alguien que privilegie el dialogo y los acuerdos.

Dan 5 días para que PAN y PRD sumen a MC en alianza para alcaldías

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación otorgó cinco días de plazo a los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática por si les interesaba sumar a Movimiento Ciudadano y modificar el acuerdo de coalición y postular juntos a candidatos para los ayuntamientos del Estado de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.