• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Sheffield denuncia falta de personal de SEGOB
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:02 Hoy

Ricardo Sheffield denuncia falta de personal de SEGOB

Ricardo Sheffield denunció una serie de irregularidades a la hora de realizar trámites de documentación que solicitan para el registro en los ayuntamientos. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Ricardo Sheffield Padilla candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, denunció una serie de irregularidades a la hora de realizar trámites de documentación que solicitan para el registro en los ayuntamientos, ya que desde hoy algunas oficinas de registro civil y presidencias municipales se encuentran cerradas por tema vacacional.

En los municipios en donde no se pueden tramitar actas de nacimiento así como constancias de residencia son: San Luis de la Paz, Dr Mora, Xichú, Cortázar, Santiago Maravatio, Villagrán, Jerécuaro y Purísima del Rincón.

“Esta situación nos pone en desventaja, porque no podemos realizar estos trámites para hacer el registro en más de una docena de municipios porque los funcionarios son unos ‘fodongos’ y andan de ‘vallartazo’ en chanclas y calzones en la playa”, señaló el candidato.

De igual manera aseguró que dicha situación ya se había previsto por lo que habría un acuerdo junto con la Secretaria de Gobierno para designar personal en los registros civiles y que ello no fuera un impedimento, sin embargo, señaló que en los municipios mencionados no se ha respetado dicho acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.