• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Sheffield concluye asambleas municipales en Guanajuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:12 Hoy

Ricardo Sheffield concluye asambleas municipales en Guanajuato

El candidato a la gubernaturaconcluyó su recorrido por Tierra Blanca, Santa Catarina y Doctor Mora, en las cuales escuchó de primera mano las necesidades y peticiones de la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Juntos haremos historia, Ricardo Sheffield, concluyó su recorrido por todos los municipios del estado con asambleas en Tierra Blanca, Santa Catarina y Doctor Mora, en las cuales escuchó de primera mano las necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Ricardo Sheffield propuso terminar con el modelo que divide en regiones al estado el cuál provoca que los recursos del estado se dividan de manera inequitativa dejando desprotegidos a los municipios más pequeños.

“Lo primero es el contacto directo con los ciudadanos y que vayan conociendo esta metodología de trabajo que tengo, que es el presupuesto participativo, no hacer lo que se le venga en gana al gobernador a caprichos, tampoco ver el estado dividido en regiones, ir a cada municipio y escuchar de manera directa la visión que tienen del lugar en el que viven, como lo ven a futuro, que necesitan, que ocupan y cómo hacerlo juntos sociedad y gobierno”, aseveró el candidato.

Sheffield propuso trabajar de la mano con los ciudadanos bajo el esquema del Presupuesto Participativo con el cual serán los habitantes de las comunidades quienes decidan en que se ejerce el presupuesto y podrán proponer proyectos que beneficien a los habitantes.

En las asambleas municipales el candidato recolectó las necesidades planteadas por la ciudadanía en actas, las cuales prometió entregar a Andrés Manuel López Obrador, el que aseguró será el próximo presidente de México.

“Yo todo se lo voy a dar a conocer a Andrés Manuel de manera muy ordenada, porque él va a venir como presidente electo de México, en el periodo de transición a comprometerse con todas esas necesidades, que estamos recogiendo y que seremos los candidatos de Morena y la coalición, quiénes en equipo con Andrés Manuel y en equipo conmigo como gobernador estemos dando ya resultados empezando luego, luego nuestro encargo”.

El abanderado de Morena llamó a denunciar la compra del voto por parte del gobierno del estado, e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho y votar el próximo 1 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.