• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Sheffield asegura ser "el más auditado y honesto"
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:48 Hoy

Ricardo Sheffield asegura ser "el más auditado y honesto"

Ricardo Sheffield en su arranque de campaña busca prevenir adicciones en los jóvenes, ir contra la inseguridad y garantizar el desarrollo económico en Guanajuato. 

Publicidad
Publicidad

Ricardo Sheffield el candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que es el más auditado y por ello, el político más honesto, pues dijo no se encontraron irregularidades en su administración.

Prevenir adicciones en los jóvenes, ir contra la inseguridad y garantizar el desarrollo económico en Guanajuato, son las prioridades en la campaña electoral del ex alcalde León.

En el jardín central de Dolores Hidalgo arrancó su contienda acompañado de militantes de Morena, así como de una banda grupera que pusieron a bailar a los asistentes.

En el arranque estuvieron presentes los candidatos al senado de la República, Malu Micher, y el Germán Martínez, así como el delegado de Morena en Guanajuato, Leonel Godoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.