• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Rayas con un pie fuera de Correcaminos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:48 Hoy

Ricardo Rayas con un pie fuera de Correcaminos

Los malos resultados del director técnico lo tienen casi fuera del club de futbol universitario.

Publicidad
Publicidad

Los pobres resultados que dio con el Club de Futbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tienen al director técnico con un pie fuera de la institución, solo falta esperar a que la directiva confirme la situación del estratega.

Ricardo Rayas llegó con Correcaminos con la ilusión de regresar a los aficionados las alegrías que en la década de los años 90 se vieron, pero los malos resultados lo tienen casi fuera del plantel a pesar de hacer los mejores esfuerzos con un plantel limitado.

Correcaminos había iniciado bien la temporada pero poco a poco fue mermando en su accionar con pobres actuaciones en casa donde dejaron ir juegos importantes y al final no se cumplieron los objetivos, pero además se involucraron de lleno en el descenso y esa será una de las luchas que tendrán los universitarios para la siguiente temporada.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.