• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya visitará Vicente Guerrero y Tehuacán
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:53 Hoy

Ricardo Anaya visitará Vicente Guerrero y Tehuacán

El candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente” continúa con su gira en el estado de Puebla.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya estará este sábado en Vicente Guerrero y Tehuacán, como parte de la gira que tendrá por esta zona del estado de Puebla, así lo confirmó el presidente del Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en esta ciudad, Luis Miguel Abascal Herrero.

Informó que inicialmente estaba programada la concentración en el zócalo de la ciudad, pero por cuestiones de logística de la coordinación de campaña del candidato optaron por cambiar de sede, debido a que esperan la concentración de unas 20 mil personas para las 17:00 horas, en la zona poniente de la ciudad.

Aclaró que el cambio de sede no se hizo porque el ayuntamiento les negara algún permiso, porque estos fueron autorizados sin inconvenientes, pero el área de logística determinó que era necesario contar con un espacio más adecuado y sin obstáculos.

En esta ocasión, Anaya Cortés estará en Ciudad Serdán, Vicente Guerrero - municipio asentado en la sierra negra- y concluirá en Tehuacán, donde se espera la afluencia de personas de los municipios conurbados.

El anuncio se dio en el marco de la apertura de la casa de campaña de la candidata a diputada federal, Lorena Abascal Herrero, quién señaló que durante los primeros recorridos que ha hecho por la región, la petición principal de los ciudadanos es mayor seguridad, al considerar que es el primer factor que se debe atender para los siguientes periodos porque ya no hay esa tranquilidad que se vivía en años anteriores.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.