• Regístrate
Estás leyendo: Rezan por la absolución de Humberto Moreira
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:02 Hoy

Rezan por la absolución de Humberto Moreira

Cerca de 200 personas se dieron cita en la Plaza de Armas para manifestar su apoyo y afecto al ex gobernador de Coahuila. Con veladoras encendidas formaron una H y oraron para pedir su liberación.

Publicidad
Publicidad

Con veladoras encendidas, carteles y a la voz unísona de "Humberto Amigo, el pueblo está contigo" cerca de 200 personas se dieron cita en la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno, para manifestar su apoyo y afecto para el ex gobernador y ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés.

Luego de formar una H con las veladoras encendidas, hombres y mujeres, rezaron algunas oraciones para pedir por la absolución, liberación y justicia para "el Profe Humberto".

Mónica Córdova expresó que la manifestación es para mostrar el agradecimiento hacia el "amigo" quien siempre ayudó a todos los que se le acercaban con algún problema.

"Estamos en agradecimiento hacia el Profesor Humberto Moreira Valdés, ya que él es una persona muy humilde, cuando él estuvo de gobernador nos ayudó a todas las personas, para él no existía el no, siempre que se le acercaba la gente siempre nos ayudó", comentó.

Agregó que la oración es para pedir a Dios que lo acompañe siempre, pidió que antes de juzgar consideren todo lo que hizo en Coahuila a beneficio de la población, pues es uno de los pocos gobernadores que ha transformado el Estado pues dijo en su gobierno llevó beneficios a las comunidades más alejadas.

"Tenemos la confianza en que Dios será su abogado, confiamos plenamente en que el Profe Humberto Moreira Valdés es inocente", precisó.

La convocatoria para esta manifestación se realizó a través de las redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.