• Regístrate
Estás leyendo: Reynosenses representarán a México en torneo de tenis para ciegos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:25 Hoy

Reynosenses representarán a México en torneo de tenis para ciegos

Alejandra, Adriana, Karen y Adrián son los cuatro jóvenes de la Fundación Miradas de Esperanza que participaran en el evento deportivo internacional.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Alejandra, Adriana, Karen y Adrián son los cuatro jugadores de Reynosa que representarán a México en el segundo torneo internacional de blind tenis (tenis para personas ciegas y con discapacidad visual) que se desarrollará en Dublín, Irlanda.

La coordinadora administrativa de la Fundación Miradas de Esperanza, que atiende a niños y jóvenes que carecen del sentido de la vista o que presentan baja visión, Claudia Sedas Reyes, refirió en entrevista que por segundo año consecutivo la representación de México en el torneo internacional recae en jóvenes de esta ciudad.

Mencionó la entrevistada que los jóvenes de Miradas de Esperanza participarán en las tres categorías que son B1 para ciegos totales, así como B2 y B3 para gente con distintos grados de disminución visual.

Sedas Reyes señaló que el equipo que representará a México en Dublín está integrado por tres mujeres, quienes ya están posicionadas en el ranking internacional en las primeras posiciones como las mejores en sus categorías.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.