• Regístrate
Estás leyendo: Reynosa celebrará torneo panamericano de béisbol
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 09:03 Hoy

Reynosa celebrará torneo panamericano de béisbol

Con la participación de 12 equipos y del cual la Liga de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly es la anfitriona del evento continental.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta el grito de playball se escuchará en Reynosa con la realización del "Torneo Panamericano U-10" que se desarrollará del 27 de septiembre al 8 de octubre con la participación de 12 equipos y del cual la Liga de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly es la anfitriona del evento continental.

En colaboración con el Gobierno del Estado y la Federación Mexicana de Beisbol, el Gobierno Municipal de Reynosa que preside Maki Esther Ortiz Domínguez apoya a la Liga Treviño Kelly para la realización del Torneo en los parques, subsede, Manuel Pavón Mortera y el campo sede, Treviño Kelly.

Hay que señalar que las selecciones de Guatemala, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bahamas, Brasil, Venezuela, Perú y República Dominicana confirmaron su asistencia para visitar a la Selección Mexicana y están pendientes de confirmación los equipos de Estados Unidos y Cuba.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.