• Regístrate
Estás leyendo: Reynosa amanece con detonaciones y bloqueos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:21 Hoy

Reynosa amanece con detonaciones y bloqueos

Elementos de la Policía Estatal, Ejército y Marina realizan labores para despejar las vialidades donde se suscitaron los bloqueos con vehículos, neumáticos quemados y ponchallantas

Publicidad
Publicidad

Presuntos delincuentes realizaron detonaciones y bloquearon varios puntos de Reynosa, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

En su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad detalló que esta mañana los delincuentes colocaron vehículos para bloquear el paso en al menos 10 puntos de la ciudad; usuarios de redes sociales reportaron que también hubo bloqueos con neumáticos quemados y ponchallantas.

TE RECOMENDAMOS: Enfrentamiento entre marinos y civiles deja 2 muertos en Reynosa

A través de un comunicado, explicó que "se desplegó un patrullaje terrestre y aéreo en varios puntos de la ciudad luego de reportes ciudadanos de detonaciones debido a una confrontación de grupos de civiles armados en la zona de brechas por el Viaducto Sur".

Detalló que los bloqueos, que iniciaron alrededor de las 8:00 horas y fueron retirados en su totalidad a las 9:20 horas, consistían en uno o dos vehículos colocados en algunas calles con el objetivo de retrasar el paso de la Policía Estatal, Ejército y Marina.

Precisó que en un punto algunos sujetos quemaron varias llantas para bloquear una vialidad, las cuales fueron sofocadas de inmediato y retiradas.

En el comunicado apuntó los 10 puntos bloqueados con vehículos.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.