• Regístrate
Estás leyendo: Reyes Magos recibirán las cartas de los niños en el CCU
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:33 Hoy

Reyes Magos recibirán las cartas de los niños en el CCU

El 5 de enero habrá partida de rosca y presentaciones artísticas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este 5 de enero los Reyes Magos realizarán una visita al Complejo Cultural Universitario de la UAP para recibir personalmente las cartas de los niños de Puebla. A partir de las 16:00 horas habrá presentaciones artísticas, se partirá la tradicional Rosca de Reyes y se repartirá chocolate caliente para el público. Las actividades se realizarán en la Explanada Banderas, junto al árbol de Navidad.

TE RECOMENDAMOS: Llama ITESM a Reyes Magos a entregar juguetes que fomenten creatividad.

Las Compañías Artísticas del CCU UAP estarán a cargo de las presentaciones de danza, música y teatro, la primera función será la obra “El Casca no tan nueces”, una adaptación del clásico cuento de Navidad, a cargo de la compañía de Danza Contemporánea; la Compañía Titular de Teatro presentará la obra “El mejor regalo” una historia que llevará a los infantes a conocer las tradiciones mexicanas sobre las celebraciones de esta época; posteriormente el Coro Sinfónico UAP y el Coro de Niños del CCU UAP (COCCUNI) ofrecerán un concierto con los clásicos villancicos de esta época.

Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán personalmente las cartas y se tomarán fotografías con los pequeños, a un costado del árbol de Navidad del CCU BUAP.

El cierre de las actividades será en la megapantalla donde se proyectará la película “Cars 3”. Las actividades son con entrada libre.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.