• Regístrate
Estás leyendo: 'Revivirán' dirección regional de turismo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 08:03 Hoy

'Revivirán' dirección regional de turismo

Luego de dos años de mantenerse acéfala, la próxima semana se dará a conocer al titular que deberá promover destinos como Lerdo, Gómez Palacio o Mapimí, indicó el secretario de turimos de Durango.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre Escobedo

Luego de dos años de mantenerse acéfala, la próxima semana se dará a conocer al titular de la Dirección Regional de Turismo.

Atenderá todos los asuntos relacionados con el sector, según informó José Ángel Reinosa González, secretario de Turismo en Durango.

Ya fueron autorizadas dos nuevas plazas, por lo que se comenzará a trabajar en conjunto con el sector empresarial y de la mano con ellos poder promover los diferentes atractivos turísticos que se pueden anunciar. [OBJECT]

Manifestó que ya se tiene el perfil de quien ocupará ese encargo a partir de la segunda quincena de septiembre, pero se reservó revelar el nombre del funcionario.

Deberá trabajar muy de cerca con los alcaldes de la región lagunera, pues lo mismo hay destinos turísticos en Lerdo, Gómez Palacio o Mapimí, que merecen atenderse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.